La hija de Tula Rodríguez y el hijo de Javier Carmona protagonizaron tierno momento
La hija de Tula Rodríguez y el hijo de Javier Carmona protagonizaron tierno momento

Un tierno momento. registró el preciso instante en que Tadeo Carmona, uno de los hijos de , sorprende a su hija Valentina por su cumpleaños. El joven le entregó a su hermana una sorpresa que emocionó a la pequeña.

Después de haber compartido un lonche con los hijos de Javier Carmona, Tula Rodríguez y su hija Valentina estaban saliendo cuando Tadeo Carmona les pidió que esperaran. La conductora de TV tomó su celular y registró el instante en que el joven sacaba de su auto un regalo para su hermana.

"Valentina... ¡Wuuuuu! Nada más con el regalo. A ver Vale", decía Tula Rodríguez mientras grababa el video donde Tadeo Carmona le da el regalo a su hermana. La pequeña lo toma y lo abraza agradeciéndole por el gesto. El joven le dio un beso en la frente a Valentina, demostrando el gran cariño que se tienen.

Hace unos días, la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona estuvo de cumpleaños. La pequeña lo celebró con un grupo de amigas, con quien fue a almorzar. Luego, en su casa, se reunieron unos cuantos familiares para cantarle el 'Happy Birthday'.

A través de Instagram, Tula Rodríguez, le dedicó un mensaje a su hija en donde compartió una fotografía pasada en donde aparece Javier Carmona besando su barriga de embarazada. Hasta el momento, la  situación del esposo de la conductora de TV es reservado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC