Tula Rodríguez, Javier Carmona y su hijo Tadeo
Tula Rodríguez, Javier Carmona y su hijo Tadeo

Se solidariza. Luego de enterarse del terrible robo del que fue víctima Tadeo Carmona, hijo de su esposo , la conductora de En Boca de Todos decidió dar algunas palabras durante el programa.

El auto del hijo de Javier Carmona fue totalmente desmantelado. Pero eso no fue lo peor. Según el joven de 24 años, los ladrones se llevaron sus equipos de filmación, valorizados en grandes sumas de dinero. Ante esto, Tula Rodríguez le envió este mensaje:

"La familia está pasando un momento súper complicado y se suma con esto la delincuencia. Él es un muchacho con solo 24 años que, finalmente le están quitando el arma de trabajo. Es un muchacho de avanzada, trabaja, que tiene un carro y literalmente se lo han desmantelado. Encima se llevan material de trabajo, cosas personales", dijo Tula Rodríguez.

Pero eso no fue todo. La esposa de Javier Carmona hizo un pedido especial a la Policía Nacional para que actúe rápidamente y encuentre a los culpables. Tula Rodríguez le mandó un beso y un abrazo a su hijastro por el difícil momento.

"Lamento mucho la situación. Mi Tadeo sabe lo que estoy sintiendo este momento así es que le pido a la policía, que está tomando cartas en el asunto, que por favor lo tomen de manera seria porque no puede ser posible que nosotros los ciudadanos que pagamos impuestos, que tenemos ganas de hacer las cosas correctas, venga alguien y se lo lleve todo. Te mando un beso y un abrazo mi Tade, sé que todo va a salir bien", finalizó Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC