Su publicación en Instagram a conmovido a todos sus seguidores. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez

no deja de estar pendiente de su esposo y padre de su hija, , luego de que el productor sufriera un infarto que lo dejara internado en un hospital local.

El productor Javier Carmona sufrió un ataque al corazón el pasado mes de agosto y tuvo que ser intervenido de emergencia en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), lugar donde permanece internado hasta ahora.

Ante esto, Tula Rodríguez, por decisión de la familia, evitó pronunciarse sobre la salud de su esposo, pero publicó algunos mensajes de fortaleza en sus redes sociales. Recientemente, compartió las fotografías de un paseo que realizó en 2014 junto a Javier Carmona y su hija.

A través de su cuenta de Facebook, Tula Rodríguez compartió una galería de fotos en las que se luce con el productor y su hija. Las fotografías muestran a la feliz pareja compartiendo inolvidables momentos juntos.

“Dios permite miles de momentos así con mi familia que tanto amo”, escribió Tula Rodríguez como leyenda de la publicación en su cuenta personal de Facebook.

Hay que recordar que en anteriores declaraciones, la conductora Tula Rodríguez aseguró que Javier Carmona es el hombre de su vida y que confía ciegamente en el amor que se profesan.

“Hoy estoy a punto de cumplir 11 años (con él) y vuelvo a reafirmar de que Javier Carmona es el hombre de mi vida y estoy segura de que él opina lo mismo. Al inicio de mi relación todo el mundo especulaba y decía cosas”, dijo Tula Rodríguez hace algunas semanas en el set de ‘En boca de todos’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC