se defiende. Luego que el programa 'Espectáculos' difundiera un mensaje de la mejor amiga de la expareja de en donde deja entrever que la rubia fue la 'partidora' de la relación, la 'gringa de Gamarra' responde fuerte y claro a todos.

En entrevista con América Espectáculos, Alejandra Baigorria manifestó que toda la supuesta relación que tiene con Ignacio Baladán fue una broma dentro del programa '' con sus compañeros y que ahora es un escándalo malintencionado en su contra.

"He visto que hoy (ayer) han tratado de hundirme pero hasta el fondo, una cosa pero criminal. Nos hemos visto obligados a aclarar. Aunque de nuestra vida privada no tendríamos que aclarar nada, menos cuando somos amigos y cada uno tiene su vida y su historia", dijo Alejandra Baigorria.

¿Esta fue una indirecta bien directa a 'Espectáculos'? Alejandra Baigorria fue integrante del panel del programa conducido por pero salió del mismo tras una fuerte confrontación en vivo con la 'chinita' por unos supuestos audios.

El programa 'Espectáculos' reveló un extenso mensaje de parte de la expareja de Ignacio Baladán, con quien terminó hace unos días cuando empezaron los rumores que lo relacionaban con Alejandra Baigorria.

La expareja de Ignacio Baladán evitó salir a los medios para hacer alguna acusación o aclare de la situación porque la modelo no pertenece a la televisión. ¿Habrá alguna prueba de una supuesta infidelidad? ¿O todo es un malentendido?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC