Jazmín Pinedo deja ver más de la cuenta tras enfrentarse con Karen Schwarz en divertida competencia. Foto: Composición con capturas de Mujeres al Mando
Jazmín Pinedo deja ver más de la cuenta tras enfrentarse con Karen Schwarz en divertida competencia

Esta mañana protagonizó un tremendo desliz durante la emisión en vivo de su programa ''. Y es que lo que parecía ser una broma por parte de la 'Chinita' para su compañera , terminó por hacerle mostrar más de la cuenta. 

En la edición de este viernes de 'Mujeres al Mando', Karen Schwarz y Jazmín Pinedo se enfrentaron en el juego 'Nervioso'. La competencia consistía en seguir las instrucciones del locutor, quien les pedía que se toquen diferentes partes del cuerpo antes de dar la orden para correr hacia adelante, donde había un pino que debían coger primero que la otra.

En un primer intento Jazmín Pinedo salió disparada, aunque el locutor nunca dio la orden de arranque. Fue recién en una segunda oportunidad que ambas corrieron rápidamente hacia el pino, siendo Karen Schwarz quien logró cogerlo antes que la 'chinita'. 

Ambas conductoras salieron del encuadre de la cámara y al volver, Jazmín Pinedo se fue contra Karen Schwarz para quitarle el pinohasta que ambas cayeron al piso. Fue allí, en un mal movimiento, que la 'chinita' dejó ver más de la cuenta.

Los invitados intentaron separarlas a pedido de, quien dirigía el juego, aunque ella también terminó tendida en el piso. Rápidamente la producción de 'Mujeres al mando' mandó a corte. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC