Hace algunas semanas, contó en entrevista con Trome que ya está lista para . Pese a que antes se especuló que estaba esperando su segundo bebé tras verla mal entre los cortes comerciales de Espectáculos, todo se trató de un dolor en la espalda.

Sin embargo, esta vez Jazmín Pinedo compartió un video desde una clínica acompañada del . En las imágenes la conductora de Espectáculos señaló que estaba mal de salud y esperaba mejorar pronto.

Lo que más llamó la atención fue una pregunta hecha por el Zorro Zupe. "Cuéntanos: ¿va a ser niño o niña?" Jazmín Pinedo solo atinó a reírse y comentar que debía seguir con su recorrido. El video se compartió en las redes de ambos.

Lo que también llamó la atención es la fotografía que compartió el Zorro Zupe en su cuenta Instagram. En la imagen aparece Jazmín Pinedo al lado de una cama con su celular en las manos. En la leyenda se lee: "Aquí esperando saber si va a ser niño o niña"

La última vez que Jazmín Pinedo , señaló que por más que lo intentaba, no lograba quedar en cinta. Por eso, quería bajarle al estrés y relajarse. Aunque es muy probable que todo se trate de una broma por parte del Zorro Zupe, lo cierto es que la conductora se encuentra lista para tener un nuevo bebé.

Incluso, sus seguidores la felicitan por la linda familia que ha formado con Gino Assereto, su hija Ariana y la pequeña Khaleesi. Recientemente, la familia Assereto Pinedo adoptó un nuevo miembro: un pequeño perrito de nombre Simba.

Simba 😍

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC