Jazmín Pinedo y Karen Schwarz conducirán juntas 'En Casa' en el 2019
Jazmín Pinedo y Karen Schwarz conducirán juntas 'En Casa' en el 2019

Por primera vez en pantallas, y harán dupla en el espacio matutino 'En casa' que viene preparando grandes novedades para el próximo año.

Durante la preventa de Latina que se realizó la noche del pasado miércoles, se confirmó que Karen Schwarz y Jazmín Pinedo conducirán el espacio que actualmente animan la periodista Mari Calixtro y Ernesto Jiménez.

¿Qué pasará con los actuales conductores? Es una de las tantas preguntas que se hicieron los usuarios en redes sociales tras el anuncio en la preventa de Latina.

En el avance del renovado programa que se transmitirá desde el próximo año, se destaca, además, la presencia de un tercer conductor, cuya identidad se mantiene en secreto por el momento.

Consejos en nutrición, vida saludable, ejercicios y belleza, son alguno de los contenidos que podrás encontrar en la renovada versión de 'En casa' con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo.

ealizada anoche bajo el lema '#MásVivosQueNunca'. El gerente general de Latina Media, Juan Pablo Olivares, anunció que en el 2019, el 80 % de la programación de Latina será en vivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC