ha generado toda una ola de comentarios en contra de la pareja, en especial de la venezolana porque tiene una orden de salida del país. Una de la más duras con la modelo ha sido la conductora de Espectáculos,

Jazmín Pinedo considera que el fastidio de los peruanos contra los extranjeros que vienen a burlarse del país está justificado. "Fuera de bromas hay un fastidio, estoy en total acuerdo con estas personas", indicó la conductora bastante mortificada. 

Jazmín Pinedo cree que Korina Rivadeneira se burla de nuestras leyes. "Al país se lo respeta más si es un país que te abre las puertas con la mejor intención del mundo", continúo 'La Chinita' bastante afectada. 

La conductora de Espectáculos considera que Korina Rivadeneira debió retirarse a penas recibió la orden de salida de nuestro país. "Aquí la única responsable es Korina Rivadeneira, ella debió acatar la orden", expresó Jazmín Pinedo. 

Korina Rivadeneira recibió la orden de la salida de nuestro país hace un mes. Días después de ser invitada a retirarse de Perú , la venezolana se lucía con un anillo de compromiso de Mario Hart y el último vierne se casó con el piloto. Mira aquí las furibundas palabras de Jazmín Pinedo contra la venezolana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC