La rivalidad entre y tiene la categoría de 'legendaria' para muchos seguidores de los realities. Pero, ¿se puede escribir todavía un capítulo más acerca de ello? Pues, 'Michi' parece haber prendido la mecha para una pronta respuesta de la 'Chinita'.

Durante su presentación en el programa Mathi Night, Michelle Soifer no solo habló de la ruptura con Erick Sabater, sino que también hizo lo propio acerca de Jazmín Pinedo. Según contó la joven, ella buscó disculparse con la actual pareja de Gino Assereto.

Lo que algunas personas pueden encontrar alucinante es que Michelle Soifer habría recibido un 'mensaje divino', el cual la instaba a un arreglo de las relaciones con Jazmín Pinedo. Para esto, 'Michi' dijo que trató de conocer el número de la conductora de Espectáculos para hacerle saber su posición.

“Muchas veces la busqué porque una vez tuve un mensaje de Dios (…) Él me trajo imágenes en la mente, buscando a Jazmín Pinedo y dándole un abrazo. Un día busqué a Gino Assereto para que me dé el número de Jazmín y él se escapaba (…) Llamé y llamé y no pude hablar con ella”, indicó Michelle Soifer.

Estas declaraciones pueden prender la pradera, sobre todo por el pasaje que indica que el 'Tiburón' huyó al verla. Jazmín Pinedo podría responderle de una forma tajante a Michelle Soifer.

Sin embargo, ello no fue lo más fuerte que dijo la ‘Leona’ sobre Jazmín Pinedo. Michelle Soifer sostuvo creer que la 'Chinita' ya superó el hecho que el padre de su hija haya estado con ella.

“No tengo nada en contra de ella, creo que ya superó el hecho que yo antes haya estado con Gino (Assereto) (…) Él está tratando de salir adelante, ya tiene una familia y está buscando cosas para salir adelante y eso es espectacular”, manifestó Michelle Soifer sobre Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC