Jazmín Pinedo y Cathy Sáenz
Jazmín Pinedo y Cathy Sáenz

y disfrutaron de un lindo fin de semana en familia. Tras someterse a una delicada cirugía, la conductora de TV decidió salir de Lima al lado de su novio y su hija Khaleesi.

Incluso, a través de Jazmín Pinedo decidió pedirle a sus seguidores qué destino le recomendaban para el fin de semana. La mayoría le pidió que fuera a Huaraz y así lo hizo. La exparticipante de Esto Es Guerra compartió fotos de su travesía.

Pero este lunes por la mañana, Gino Assereto compartió un video en su cuenta Instagram dirigido a Cathy Sáenz, productora de Esto Es Guerra. Como se sabe, el 'Tiburón' pertenece a Combate y tiene que estar puntual para iniciar el programa.

Al hacerle recordar a Jazmín Pinedo que tenían que dejar Huaraz para regresar a Lima y estar a tiempo en Combate, la 'chinita' 'minimizó' la figura de Cathy Sáenz como productora del reality de ATV.

"Amor, sabes que si no llego temprano al trabajo Cathy me va a matar ¿no? Son las 9:30 de la mañana", decía Gino Assereto. 

"!Qué me importa Cathy, oye!", exclamó Jazmín Pinedo haciendo un gesto con el brazo restando importancia a las órdenes de Cathy Sáenz, la productora de Combate.

Como se sabe, cuando los chicos de los realities de competencia de Combate y Esto Es Guerra tienen reglas estrictas sobre las tardanzas y las ausencias en las ediciones de los programas.

Sin embargo, todo se trataría de una broma por parte de Jazmín Pinedo y Gino Assereto. En un siguiente video en Instagram, la 'chinita' compartió el camino de su regreso a Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC