Jefferson Farfán y su primo Cristian
Jefferson Farfán y su primo Cristian

viene pasando por una buena racha en su club de  Lokomotiv en Rusia, El delantero contra Khabarovsk y fue quien generó un penal para que su equipo terminara ganando 2-1 el encuentro.

El partido que jugó Jefferson Farfán fue uno de los más fríos de la temporada. La temperatura llegó a bajar hasta los -12 grados centígrados. Y es que en Rusia, ya empezó el invierno. Por eso, las ciudades empiezan a soportar la nieve.

Por eso, con esas condiciones, resultó penoso ver a Jefferson Farfán pagar una apuesta que perdió contra su primo Cristian, quien vive con él en Rusia. A través de su cuenta el futbolista compartió un video en donde aparece caminando en la nieve.

"Pagando mi apuesta. Qué frío por la p.... Cómo revientas de risa Cristian. Ya me tocará ganar", escribió Jefferson Farfán en el mensaje que acompaña el video de Instagram. En las imágenes se le ve de espaldas y con los pies descalzos caminando sobre la nieve.

El mismo video fue subido por su primo Cristian. A diferencia de Jefferson Farfán, el compartió un mensaje más alegre. "Gané la apuesta y lo hice caminar en la nieve a mi primo hermano", escribió en su Instagram.

El buen momento que vive Jefferson Farfán en el fútbol le permite divertirse de lo lindo junto a su primo. Cuando la 'Foquita' no está concentrando, comparte fotos yendo de compras y luciendo sus chimpunes de una reconocida marca.

Y es que Jefferson Farfán atraviesa por su mejor momento desde que anotó un gol ante Nueva Zelanda en el segundo partido por el repechaje a Rusia 2018. La 'Foquita' celebró la anotación dedicándoselo a su 'compadre' Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC