cumple 32 años este 26 de octubre y qué mejor manera de recibir sus cumpleaños que acompañado de sus primos. A través de su cuenta Facebook, César Távara, primo de la 'Foquita' y representante de , compartió una fotografía acompañando al futbolista.

En la fotografía se puede ver a Jefferson Farfán acompañado de sus primos posando muy felices para la fotografía, todos posando muy juntos a la 'Foquita', quien tenía una torta por su cumpleaños. 

"32 años sangre y viene muchos años más, eres y siempre serás una gran persona te quiero mucho se que la pasaras super bien con tus seres querido que son Tus hijos, tu madre, tu familia que tanto te quiere y amistades... Que Dios Te Bendiga. Feliz Cumpleaños Jf10", compartió en sus redes César Távara.

¿Y Yahaira Plasencia? Aún no se sabe si la salsera celebrará el cumpleaños de Jefferson Farfán en estos días pues desde su llegada a Lima, la 'Foquita' no se ha dejado ver.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC