Alexandra Méndez sigue aclarando el tema Jefferson Farfán.
Alexandra Méndez sigue aclarando el tema Jefferson Farfán.

Alexandra Méndez, ‘La chama’, reafirmó que conoció a en el ‘búnker’, lugar que -dice- fue a visitar y no a ofrecérsele.

“No utilicé a Jefferson Farfán como un trampolín, tampoco era mi objetivo. En realidad fui porque quería conocerlo como la persona famosa que es. Yo no me ofrecí a nadie, fui a ver a Farfán porque es una estrella del fútbol peruano. ¿Acaso yo he dicho que me le ofrecí, que me acosté o que me guste él? Nada que ver. Yo no sé por qué su primo niega que hablé con él (Jefferson) y dice que soy una mentirosa”, precisó la venezolana.

“Al contrario, a mí me usaron porque querían tapar la verdad de Yahaira (sobre su infidelidad con Jerson Reyes). Yo también me siento utilizada”, lamentó.

‘La chama’ contó que Jefferson Farfán es una buena persona. “Hablamos de todo, cosas normales. Es buena onda, buena persona, humilde, no tengo nada malo que decir de él. Me ofreció champán y normal”, aseguró Alexandra Méndez y añadió que fue su primo César Távara, quien le confirmó que el futbolista había terminado su relación con Yahaira Plasencia.

Luego mostró mensajes al WhatsApp y audios donde un supuesto amigo de Távara se comunicó con el mánager de la venezolana para pedirle armar un ‘ampay’.

“Quería un ‘ampay’ con César para que sea una ‘bomba’ para ese día y toda la semana. Incluso esa persona le puso el signo del dinero. Mi mánager le dijo que yo no me presto para eso”, aseveró.

De otro lado, César Távara le pidió a ‘La chama’ que deje de ‘facturar’ a costa de Jefferson Farfán y no descartó entablarle una demanda.

CELEBRÓ CON FAMILIA

Se sabe que el futbolista Jefferson Farfán recibió su cumpleaños en compañía de su familia y primos, tal como se ve en una fotografía que compartió su primo César Távara en las redes sociales. Sin embargo, la que brilló por su ausencia en esa celebración fue Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC