Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

no suele hablar de su vida privada. Incluso, cada vez que los medios de espectáculos han especulado sobre su vida, el futbolista no ha desmentido ni afirmado ninguno de los rumores que se comentan. 

En las últimas semanas, Jefferson Farfán vino con El futbolista y la modelo coincidieron en una discoteca en donde se la pasaron bailando, y, desde entonces, los rumores sobre un romance entre ellos, comenzaron.

Días después, de prensa informando que ya no mantenía una relación  con Mario Irivarren, decisión que sorprendió a muchos ya que en el tiempo que estuvieron juntos, jamás había hecho algo así.

Se confirmó que en donde compartió con Jefferson Farfán y su amiga Brunella Horna. Cuando todos ya pensaban que ambos pasarían Año Nuevo juntos, se informó que la modelo habría cambiado de decisión a último minuto.

De acuerdo a los conductores de ´Válgame Dios', Ivana Yturbe para encontrarse con Mario Irivarren. Incluso, según Gigi Mitre, habría fotos de ambos comiendo en restaurantes de la zona.

En medio de todo esto, Jefferson Farfán realizó una publicación en su cuenta Instagram. El futbolista aparece sentado en una banca con una maleta en el piso y una pierna sobre ella. Sin embargo, lo que llama la atención es el mensaje que acompaña la imagen.

"Cada quien tiene una vida. Vívanla a su gusto que yo la vivo a mi manera 2019", escribió en su cuenta Instagram Jefferson Farfán. Esta publicación ya cuenta con más de 74 mil 'Me Gusta' y los seguidores del futbolista empezaron a especular sobre su significado.

Durante el programa de 'Válgame Dios', Rodrigo González reveló que Jefferson Farfán le confesó que se estaba 'conociendo' con Ivana Yturbe, dejando entrever que algo más que una amistad iba a ocurrir entre ellos.

Sin embargo, Gigi Mitre mostró su desacuerdo con esa posible relación, pues para ella, Ivana Yturbe solo estaba usando a Jefferson Farfán para molestar o poner celoso a Mario Irivarren y que, al final regresaría con el guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC