Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe
Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe

publicó su primera fotografía con en Instagram lo que confirma su relación luego varias especulaciones y rumores. De esta forma, el futbolista oficializa su nuevo romance con la popular 'Princesa Inca'.

Pese a que el mismo futbolista compartió la instantánea en dicha red social, todo parece indicar que se arrepintió de su decisión pues, a los pocos minutos, optó por eliminarla.

Los rumores sobre el romance de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán iniciaron a fines del año pasado cuando 'La Foquita' y la modelo coincidieron en una discoteca barranquina.

Desde aquella ocasión, todo parece indicar que la parejita no se ha separado pues ambos han viajado juntos a Trujillo, donde compartieron fotografías con Brunella Horna.

Además, Ivana Yturbe viajó hasta Dubái para estar cerca de Jefferson Farfán, quien realizó la pretemporada con su equipo Lokomotiv, en tierras árabes.

Para San Valentín, la pareja decidió retornar a Lima y seguir disfrutando de su amor en esta fecha tan especial, así lo confirmaron fuentes cercanas na Trome. ¡Bien por ellos!

Más información en breve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC