No solo las chicas Klug. Ahora el hijo de , Adriano Farfán Klug (9) decidió lanzarse como YouTuber junto a dos de sus amigos. Por eso, decidieron grabar un video para presentar su canal en YouTube '3 Brothers'.

"Hola chicos ¿cómo están? Aquí estamos en el canal '3 Brothers'. Van a haber tres integrantes. Y acá les dejamos los nombres", se le escucha decir a Adriano Farfán en el primer video de su canal de YouTube.

El segundo niño, amigo del hijo de Jefferson Farfán, cuenta que el canal de YouTube servirá para difundir bromas, videojuegos y blogs. El tercer integrante se presenta como el más experimentado en cuestiones de grabación y edición de video.

"Y espero que les guste el canal. ¡Gracias brothers!", se escucha decir a los tres niños en su video de presentación. Hasta el momento, la cuenta ya tiene más de 700 suscriptores. El primer video publicado en YouTube tiene más de 3 mil vistas.

Al parecer, Adriano Farfán seguirá los pasos de sus hermanas, las chicas Klug. Las hijas de Melissa Klug también tienen un canal de YouTube con diferentes temáticas. Sin embargo, durante los últimos meses, las hijas de la chalaca han puesto en pausa sus publicaciones.

Adriano Farfán llamó la atención de todo el país cuando, tras el pase del Perú a Rusia 2018, Jefferson Farfán por el gol que hizo en el partido por el repechaje ante Nueva Zelanda.

"Gracias Papá por esta alegría y llevarnos al mundial Jefferson Farfán", escribió en su cuenta Instagram. Ante este mensaje, la 'Foquita' le respondió a su hijo: "Te amo con todas mis fuerzas mi hijito hermoso. Todo lo que hago es por ustedes, son mi mayor inspiración para seguir adelante los amoooooooooooo"

Gracias Papá por esta alegría y llevarnos al mundial @jefferson_farfan_oficial ⚽️ 🇷🇺🌍

Una publicación compartida de Adrianofarfan (@adrianofarfanklug12) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC