Jefferson Farfán y sus hijos
mama hija farfan

es uno de los más afortunados. El futbolista tendrá la compañía de su madre, Doña Charo Guadalupe, sus hijos Maialén y Jeremy, una tía y su sobrino. Debido a que la 'Foquita' juega en Lokomotiv, albergará en su casa a su familia.

América Noticias logró conversar con la señora Charo Guadalupe en el aeropuerto, horas antes de partir a Rusia. La mamá de Jefferson Farfán se mostró optimista y bastante emocionada por cómo su hijo logró regresar a la selección peruana tras estar ausente 17 meses y ahora jugar en el Mundial.

"Toda la vida lo añoramos y gracias a Dios que ya se dio. Me voy feliz con mis nietos y mi sobrino. Es lindo terminar su carrera yendo a un mundial y gracias a Dios se dio después de 36 años", dijo Charo Guadalupe en declaraciones a América Noticias.

La mamá de Jefferson Farfán también manifestó que su hijo es lo mejor que la vida le ha dado y que está muy feliz de que esté cumpliendo con su sueño. Doña Charo incluso alentó a su 'Foquita' y espera estar pronto con él.

"Él tuvo que esforzarse para regresar por la puerta grande y gracias a Dios nos dio el gol del Mundial junto con su compañero Ramos", expresó Doña Charo momentos antes de embarcar al avión.

A través de su cuenta Instagram, Maialén Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán, compartió una fotografía al lado de su hermano menor Adriano volando de Amsterdam a Rusia. Ambos aparecen cansados, pero muy entusiasmados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC