Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe
Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe

se pronuncia. Luego que el programa 'Magaly TV: La Firme' difundiera diferentes imágenes del futbolista junto a en su viaje a Marbella y Dubái, la Foquita quiso hablar y explicar cómo es que esas fotos se filtraron.

Durante el programa 'En Exclusiva' de Panamericana TV, Jefferson Farfán conversó por teléfono con Tilsa Lozano. El seleccionado nacional contó que, por San Valentín, quiso hacerle una sorpresa a Ivana Yturbe.

Por eso, le mandó a alguien de su confianza imprimir varias de las fotos que se tomó con Ivana Yturbe durante el viaje que tuvieron. Jefferson Farfán le armó un collage de imágenes por San Valentín con sus mejores momentos.

Lamentablemente, el establecimiento donde imprimieron las fotos habría filtrado las imágenes. Pero eso no es todo. Jefferson Farfán también contó por qué borró la foto donde aparecía junto a Ivana Yturbe de su cuenta Instagram.

Según el futbolista, quien compartió la fotografía fue alguien en la casa de playa donde se encontraba con Ivana Yturbe. El Zorro Zupe declaró que fue Brunella Horna quien tomó su teléfono y la subió a Instagram. No fue hasta minutos después que se dieron cuenta y optaron por borrarla.

¿Por qué? Jefferson Farfán considera que aún no es tiempo para confirmar la relación, aunque ambos están tranquilos y felices disfrutando los días juntos. Pese a que Tilsa Lozano insistió en que le cuente si ya eran pareja formal, la Foquita prefirió no contar nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC