¿Ivana Yturbe y Jefferson Farfán estuvieron juntos en Trujillo?
¿Ivana Yturbe y Jefferson Farfán estuvieron juntos en Trujillo?

Nuevos detalles en redes sociales aumentan los rumores del posible romance entre y la modelo. El futbolista participó de un evento deportivo en Trujillo, ciudad en la que también se encuentra la popular 'Princesa inca'.

Resulta que, en medio de las especulaciones sobre su posible amorío, Jefferson Farfán participó en el 'Día del hincha blanquiazul', en el que el anotó dos goles. La buena racha si que persigue a 'La Foquita'.

Por esas casualidades del destino, Ivana Yturbe también se encuentra en Trujillo, así lo confirman los videos que publicó Brunella Horna en su cuenta de Instagram, donde aparece muy contenta con la ex de Mario Irivarren. 

Como se sabe, hace unas semanas, la modelo y Jefferson Farfán coincidieron en una discoteca en Barranco. Según el Zorro Zupe, Ivana Yturbe bailó en el box de la Foquita y celebró como si fuera 'su cumpleaños'.

Desde entonces, empezaron los rumores entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. En medio de las especulaciones de un supuesto romance, la modelo decidió enviar un comunicado de prensa anunciando el fin de su relación con Mario Irivarren.

Tras conocer todo esto, un detalle en redes sociales ha dejado 'perplejo' a más de un seguidor de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. La 'Foquita' publicó una fotografía que, de ser actual, podría confirmar que estuvo junto a la modelito.

En la foto que publicó Jefferson Farfán en dicha red social, el futbolista aparece posando sobre un piso de madera muy similar al que se aprecia en un video que publicó Brunella Horna en su Instagram, donde brinda con Ivana Yturbe. ¿Coincidencia? 

Tras notar este detalle, las especulaciones empezaron a salir expulsadas como lava de un volcán. ¿Será que acaso Jefferson Farfán oficializará en los próximos días a la modelito? Estaremos atentos.

Por otro lado, Yturbe también precisa en su comunicado que a partir de ahora no volverá a hablar de su vida privada ya que se encuentra feliz y tranquila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC