Melissa Klug y Jefferson Farfán. (Instagram)
Melissa Klug Instagram

¡Furiosa! está molesta cony le pedirá explicaciones vía judicial por haber

Si fuera al revés, ¿qué pasaría? Si los muestro, así sea en ficción y sin avisarle, estoy segura de que me demanda. Tenemos un acuerdo y se tiene que respetar. A él le gusta demandarme y ahora haré lo mismo, defenderme, pues soy la mamá de sus hijos.

En el tráiler oficial de la película aparece una rubia, ¿quién crees que sea? No tengo ni idea, pero hace poco alguien se sentó en ‘El valor de la verdad’ y puede ser Shirley Cherres.

¿Tú quieres salir en la película? No soy la protagonista. Creo que él está contando su historia hasta llegar a ser una figura del fútbol.

Muchos dijeron que la fiesta de su cumpleaños fue marketing para su película... Ni idea, no fui invitada.

¿Te extrañó que no oficialice a Yahaira? Él es una persona madura, tiene 35 años.

¿Tú usas cosas de marca? Sí, trabajo y me compro las cosas que me gustan, lo original dura mucho tiempo, las copias se rompen rápido. Esto aplica hasta en la vida, no se puede comparar lo original con lo ‘bamba’.

‘LA FRASE REGALONA’ Por otro lado, Melissa se declaró hincha de nuestra promoción ‘La frase regalona’. “Trome siempre piensa en sus lectores y juntando los cupones en las cartillas pueden ganarse uno de los cuatro autos cero kilómetros y más de 300 mil premios en efectivo”, dijo la chalaca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC