pasa por un gran momento futbolístico. El jugador del en los últimos partidos con su club, para el que juega como titular. Por ese motivo, ha sido para los partidos de

El último sábado, Jefferson Farfán tuvo un día de descanso y decidió aprovecharlo al máximo. Compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía reflexionando sobre su carrera. Por eso, escribió la siguiente leyenda.

"Día de descanso súper tranquilo y preparándome al máximo, para lo que se viene a nivel de club y selección🇵🇪 muy motivado
#vamoscontodo #vamosperu #vamosloko #porcumplirmissueños #supermotivado #jf #concentradoenlomio #aseguirluchandojuntos #peruanohastaloshuesos #sueñomundialista"

En la fotografía, Jefferson Farfán aparece sentado mirando directamente a la cámara con los brazos sobre una de sus piernas. La 'Foquita' se muestra serio pero su look desató los elogios de sus seguidores Instagram.

"Concentración que ese va a ser tu partido! Muchas ganas que de afuera los apoyaremos hasta la quedarnos si aliento"

"¡Bien como tiene que ser ..! Vamos con todo Foquita!! Bendiciones"

"¡Grande Foquita! Jugarás un mundial y con eso los callas a todos para siempre"

Esta fotografía también llamó la atención de Paolo Guerrero, amigo y compañero de la selección peruana de Jefferson Farfán. El 'Depredador' se tomó la molestia de dejar un mensaje ante la pose de la 'Foquita' en la imagen.

"¡Modelo iuuuuuuuuuuu Jefferson" Ya estás ya a fuegooooooo", escribió Paolo Guerrero en la fotografía de Jefferson Farfán. Esta no es la primera vez que el 'Depredador' comenta alguna publicación en las redes sociales de la 'Foquita' y siempre lo hace con mucho humor.

Lo que el futbolista del Flamengo no esperaba es que Jefferson Farfán le respondiera así: "Todo lo que aprendí de tiiiiiii hermano te amooooo Peeeta", escribió la "Foquita" en la misma red social Instagram. Como se sabe, Paolo Guerrero es imagen de varias marcas reconocidas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC