Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán

Nuevos detalles del fin de la relación de y podrían salir a la luz. Y es que todo parece indicar que la manzana de la discordia en este floreciente y fallido romance habría sido , expareja de la modelo.

"Hace dos semanas Jefferson y yo decidimos dejar en stop la relación", dijo Ivana Yturbe a América Espectáculos, dejando boquiabiertos a más de uno.

Asimismo, Ivana Yturbe dio a entender que a Jefferson Farfán le incomodó que haya ingresado a 'Esto es Guerra' y que esté cerca de Mario Irivarren, con quien terminó hace poco su relación de años.

"Le incomodaba muchísimas cosas, no solo el tema Mario", agregó la 'Princesa Inca'. ¿Acaso la 'Foquita' le prohibió a la modelo que ingrese al reality de competencia?

Todo fue un amor de verano. De esta forma, Ivana Yturbe anunció el fin de su relación con Jefferson Farfán que empezó en medio de la polémica y distintos rumores.

Como se recuerda, Ivana Yturbe viajó hasta Dubái para estar al lado de Jefferson Farfán, quien realizaba una pretemporada en tierras árabes con el Lokomotiv.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC