Valeria Roggero de vacaciones con los Farfán
Valeria Roggero de vacaciones con los Farfán

parece estar dispuesta a dejar atrás el mal rato que pasó cuando el escándalo de estalló. Ahora, la bella joven se encuentra viviendo un momento de tranquilidad y diversión junto a los que más quiere.

Junto a su padrino, , y los hijos del futbolista, a quienes ella considera su familia, Valeria Roggero se encuentra divirtiéndose en unas hermosas vacaciones. El destino aún es desconocido.

Se sabía por las historias de la cuenta de Instagram de Jefferson Farfán, que el futbolista había salido de vacaciones junto a sus dos hijos. Ahora, gracias al Instagram de Valeria Roggero, podemos saber que estas vacaciones se dan con la familia completa.

Tanto los hijos de Jefferson Farfán, como su linda hijita y su ahijada, se encuentran gozando del calor y la piscina. Los videos subidos por Valeria Roggero dieron a conocer que son una familia muy cercana y amorosa. 

"Todo pasa por una razón #Bendecida", escribió Valeria Roggero en una de sus fotografías. Esta cita ha sido considerada como una indirecta para su ex, Yordy Reyna, dejando entrever que ya no quiere saber nada de los escándalos producidos por el futbolista.

Por otro lado, los hijos varones de Jefferson Farfán también mostraron que se encuentran divirtiéndose de lo lindo en sus vacaciones. En un reciente video subido al Instagram del futbolista se puede observar como el futbolista sufre por preparar el biberón de su hijo en una cómica anécdota.

"Quién lo diría, mi papá preparándole la leche a mi hermano. Por primera vez. Ni siquiera sabías (cómo prepararla)", se escucha decir a Adrián Farfán Klug en el video de Jefferson Farfán.

Al parecer, Jefferson Farfán y sus hijos se encuentran pasando un lindo momento en familia. En otros videos que el futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram, se puede observar como los Farfán disfrutan del sol y la piscina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC