La campaña electoral rumbo a la Casa Blanca está en su último tramo y los candidatos, (demócrata) y Donald Trump (republicano), están echando mano a todos sus recursos para hacerse de los comicios. Con esto, varias celebridades han tomado partido por cada uno de los postulantes, tal como ha pasado con los contantes y .

Se supo que los dos artistas estarán apoyando a Hillary Clinton en sus campañas en los estados de Florida y Pensilvania, dos sitios que son considerados claves para hacerse de las elecciones. En el caso del primer lugar mencionado, Bon Jovi y Jennifer Lopez se encargarán de mover a la comunidad latina en favor de los demócratas.

"Esta elección es una de las más importantes de nuestras vidas", sostuvo Jennifer Lopez en declaraciones a la prensa, en la que hacía alusión al peligro que significaría Donald Trump y sus ideas contra los latinos en territorio estadounidense.

"La Florida, hogar de una de mis ciudades favoritas, Miami, y de millones de latinos, es un estado crucial en esta elección. Es el momento de unirnos, apoyarnos y votar por la única opción que tiene planes serios no solo para las mujeres y los latinos, sino para todos los estadounidenses", expresó la expareja de Marc Anthony para así promover la figura de Hillary Clinton en el estado mencionado.

Por el lado de Bon Jovi, él estará el 5 de noviembre en Tampa (Florida) para el mismo propósito. 'El amor triunfa sobre el odio', es el lema que el conocido rockero utilizará en su show de apoyo a Hillary Clinton.

El respaldo de Jennifer Lopez y Bon Jovi se une a los mostrados por Madonna y Miley Cyrus, quienes tuvieron una curiosa y traviesa forma de hacerlo público. En el caso de la primera, ella prometió sexo oral a los votantes en favor de Hillary Clinton, mientras que la más joven enseñó el trasero en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC