¿Exceso de Photoshop? No es sorpresa que algunas celebridades usen programas de edición para editar sus propias fotografías, y así obtener "una ayudita" y lucir más glamurosas. Artistas como o Kylie Jenner suelen retocar sus imágenes, y al parecer, también realiza esta práctica de vez en cuando.

El hecho es que La Diva del Bronx publicó una fotografía en Instagram que recibió numerosas críticas. ¿Por qué? Para muchos usuarios, la "cinturita" que luce Jennifer Lopez en la imagen no sería real.

"Filmando mi película. Second Act. Nueva York”, escribió Jennifer Lopez en la red social, pero pese a que la imagen recibió cientos de "likes", varios fans criticaron a la cantante.

“Esa cintura no es de ella”, comentó uno de los seguidores de Jennifer Lopez. Sin embargo, otros señalaron que la artista habría retocado su foto para lucir más esbelta.

Pero también hubo quienes defendieron a la celebridad, asegurando que las curvas de Jennifer Lopez son reales, y debido a la vida saludable y rutinas de ejercicio que mantienen su infartante figura.

Room with a view #SecondAct

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC