y han decidido darse una nueva oportunidad. Los cantantes que estuvieron casados por siete años han superado las asperezas tras su duro divorcio, y hoy no solo han decidido retomar su amistad, sino también volver a trabajar juntos.

Así lo afirmó la propia Jennifer Lopez en una presentación en el podcast ¡Viva Latino! en Spotify el pasado 30 de noviembre. JLo se animó a contar lo que significó volver a trabajar con Marc Anthony —con quien tiene dos hijos— en la grabación del álbum en español "Por primera vez".

Lopez, de 48 años, reveló que su relación con el padre de sus hijos —Maximilian y Emme— se ha "reparado" tras su divorcio.

“En realidad ha reparado ciertas partes de nuestra relación que estaban fracturadas de nuestro matrimonio y nuestro divorcio, y hemos vuelto a ser amigos”, dijo Jennifer Lopez

“Porque nos conocimos trabajando... Y entonces recordamos: ‘Ah, claro, nos conectamos por la música’. Eso es algo que tenemos y que sale a relucir en este álbum”, agregó la intérprete de "Jenny from the block".

Durante la entrevista, Jennifer Lopez contó que grabó una versión de "Vivir mi vida" como tributo a doña Guillermina Quiñones, madre de Marc Anthony que falleció en julio.

"Fue lo primero que se me vino a la mente, porque la madre de Marc acababa de morir y, ya sabes, la abuela de mis hijos. Así que pensé: 'Creo que es una buena canción para cantar en este momento'", dijo Lopez.

Como se sabe, Jennifer Lopez tiene una , un exbeisbolista profesional de los Yankees de Nueva York. La pareja lleva más de 8 meses de puro amor.

Por su parte, desde que se divorció de la modelo Shannon de Lima, Marc Anthony ha sido relacionado sentimentalmente con las modelos Mariana Downing, de 21 años, y la italiana Raffaella Modugno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC