Una gran preocupación fue la que se apoderó de los fans de . Muchos pensaron que la veterana cantante, quien fue pareja de Marc Anthony, había sido víctima de violencia de género por un moretón que tenía cerca al ojo derecho.

Todo el embrollo comenzó cuando Jennifer Lopez publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar el referido hematoma. Las preguntas, como era de esperarse, no tardaron en llegar.

"A veces el trabajo puede ser rudo", fue lo que mencionó Jennifer Lopez en la plataforma. Esto no menguó la ola de comentarios y cuestionamientos, algo que hizo que la madura celebridad saliera a responder.

Jennifer Lopez negó que haya sido golpeada por alguien, pero tampoco quiso revelar en sí cómo fue que se hizo el moretón. Es por ello que el asunto no está cerrado para sus hinchas.

Sin embargo, hay pistas que indicarían que Jennifer Lopez no habló por temor a hacer spoiler de la serie policial Shades of Blue, la cual se encuentra grabando. Algunos especulan que todo se trató de una técnica de maquillaje para una de las escenas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC