no se queda callada. La organizadora del certamen sorprendió al sentarse en el sillón rojo de para responder sobre algunos secretos sobre los concursos de belleza. Sobre uno de los temas que habló fue sobre su 'rivalidad' con .

Precisamente, un día antes de la emisión de El Valor de la Verdad de Jessica Newton, Melissa Paredes habló sobre la organizadora del certamen y mostró su sorpresa al enterarse sobre su participación en el sillón rojo.

"Es raro verla ahí, porque una persona con tantos prejuicios y que se siente ahí...No le gustaba que las chicas modelemos en lencería y no sé qué tantas cosas más. Si es por necesidad, está bien, cada uno se las busca", contó en entrevista a Trome.

Ante esta situación, Jessica Newton decidió responderle a Melissa Paredes en Instagram. Sobre la nota de Trome, la organizadora del certamen escribió un mensaje dedicado a la actriz de Ojitos Hechiceros:

"Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor sí tiene", se lee en el mensaje junto a unos emoticones riéndose y uno guiñando el ojo.

Durante El Valor de la Verdad, Jessica Newton contó que ella no le quitó la corona a Melissa Paredes. Según explicó, ella no estaba a cargo del certamen donde participó la entonces modelo, sino que comentó sobre las fotos vestida en lencería.

Esto llevó a que Melissa Paredes renuncie a su corona del Miss Mundo. Posteriormente, la actual actriz calificó de 'racista, clasista, hipócrita y mujer fuera de los cabales' a Jessica Newton

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC