Josimar renuncia a 'El artista del año' por este insólito motivo y Gisela Valcárcel reacciona así
Josimar renuncia a 'El artista del año' por este insólito motivo y Gisela Valcárcel reacciona así

No pudo más. El cantante sorprendió a más de uno en '' al renunciar en pleno programa. Sin embargo, lo más increíble fue su insólito pedido: que le cedan su lugar a , con quien estaba en sentencia.

En la última gala, Alfredo Benavides fue eliminado al no recibir el apoyo del público. En ese momento, Josimar pidió la palabra y dejó boquiabierta a Gisela Valcárcel con su pedido.

"Gisela, te pido perdón por lo que te voy a decir. Ya no puedo seguir en el programa, ya no puedo postergar más los viajes que tengo. Son 8 galas que estoy acá. Estoy muy feliz, por he estado por capricho mío, pero mis productores me quieren matar. Te pido que me des permiso para retirarme del programa y darle mi espacio a Alfredo", indicó Josimar.

Gisela Valcárcel no aceptó su renuncia y dijo que 'no pude cambiar uno por otro'. Pese a que Josimar tiene compromisos pactados antes de meterse en la competencia, la rubia no le dio permiso y le pidió que piense en su público.

"Hay público peruano que me quiere ver en el extranjero y a ellos los estoy haciendo esperare, postergando mi viaje. Siento que ellos también merecen un respeto. Necesito estar con ellos", agregó.

Finalmente Gisela Valcárcel indicó que en el transcurso de la semana resolvería el pedido de Josimar. Mientras, el cantante permanecerá al menos dos galas más en competencia pues no cayó en sentencia este último sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC