, pareja de , lo con Trome. La mamá de cinco reveló varios pasajes íntimos como pareja y contó cómo vivió la crisis de la relación.

"Se equivocó, no se contaminó", dijo Blanca Rodríguez sobre Juan Manuel Vargas cuando vivieron uno de los peores momentos de la relación. Además, reveló que en todo momento, el 'loco' dijo que la amaba y que si no hubiesen sido tan amigos, habrían terminado.

"Jamás dejamos de ser amigos", señaló Blanca Rodríguez en entrevista con Trome. La pareja de Juan Manuel Vargas cree que ahora que ha pasado la tormenta, no hay nada que juntos no puedan superar.

Blanca Rodríguez manifestó que sí existen planes para el matrimonio pero no es algo que tenga una fecha exacta porque su mayor deseo es ver a sus 5 hijos participar de la ceremonia.

Por su parte, Juan Manuel Vargas bromeó con su pareja en medio de la entrevista y señaló que todo sueño de una mujer era casarse pero que la ceremonia que ambos tendrán en un futuro se realizará en el más estricto privado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC