Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

compartió en su cuenta un misterioso mensaje que seguramente ha puesto a más de uno a pensar. En la publicación, el futbolista aparece completamente solo y deja este texto:

"No me importa perder personas que no me quieren , he perdido personas que adoraba y mírenme ... sigo de pie 😇😇 ... buen fin de semana", escribió en su cuenta Instagram Juan Manuel Vargas. 

Desde hace algún tiempo, el futbolista de Universitario de Deportes optó por desactivar los comentarios de sus seguidores en Instagram. Y en el caso de esta publicación, la situación no ha cambiado.

Como se sabe, Juan Manuel Vargas perdió a sus abuelos hace algún tiempo, quienes fueron parte fundamental de su vida y su crianza cuando se preparaba para ser futbolista profesional. Estas pérdidas fueron unas de las que más tocaron al deportista universitario y las que marcaron su vida.

Juan Manuel Vargas se mantiene alejado de los escándalos y vive feliz con sus cinco hijos y su pareja . La pareja dejó atrás su tormentoso pasado para enfocarse en su vida en familia.

Como se recuerda, hace varios meses Blanca Rodríguez estaba enfrentada en una batalla por las redes sociales con . Sin embargo, la Vengadora optaba por no contestar sobre ella o Juan Manuel Vargas y solo se concentró en su familia.

Recientemente, Blanca Rodríguez Vitto en su cuenta Instagram. Rápidamente, Juan Manuel Vargas no dudó elogiar a su bebé y sobretodo, sus fuertes genes.

"Ohhh me muerooo blanquita es IDÉNTICO a su padre que tales GENES del loco tiene un pincel jijijij los dibuja igualitos", escribió sarcásticamente Juan Manuel Vargas en Instagram. Sin dudas, orgulloso de su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC