Después de mucho suspenso, firmó por para convertirse en el gran refuerzo del equipo que afrontará el torneo Descentralizado y la Copa Libertadores este 2017.

Esta noticia ha causado gran revuelo pues Juan Manuel Vargas se encontraba alejado de las canchas hace casi ocho meses. El 'Loco' vuelve a Universitario de Deportes después de doce años. La última vez que vistió la camiseta de la fue en el 2004.

Sin embargo, el nombre de Juan Manuel Vargas no estuvo alejado de los titulares de la farándula después que se sentara en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para contar que ella había tenido un largo romance con el 'Loco' mientras estaba casado con Blanca Rodríguez.

Desde entonces, Tilsa Lozano ha tenido que soportar toda clase de preguntas por parte de la prensa referidas a Juan Manuel Vargas. Incluso cuando se rumoreaba su pase a Universitario de Deportes, la Vengadora fue consultada durante una conferencia de prensa.

Tilsa Lozano consideró que es triste que Juan Manuel Vargas regrese sin pena ni gloria a Universitario de Deportes luego de haber conseguido lucir su talento en la primera división de la Liga española.

"No sé, muy triste, prefiero no opinar. ¿Por qué me preguntan eso?", dijo Tilsa Lozano en conferencia de prensa para sorpresa de muchos.

Sin embargo, aunque Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas quieran dejar atrás su pasado, sus seguidores siempre recordarán el gran affaire que mantuvieron por tanto tiempo. Así, se viralizó este meme tras la noticia del pase del 'Loco' Vargas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC