El ciudadano chino , propietario del chifa en acusado de usar supuesta carne de perro en la elaboración de sus platillos, busca reflotar su negocio y limpiar los daños sufridos a su imagen. Y por ello invitó a los medios de comunicación a que visiten su local y con los que trabaja.

Uno de estos equipos noticiosos fue el de 90 Central de Latina, espacio conducido por , que esta noche hizo una en Independencia y comprobó in situ que pese a la mala fama y los ataques que recibió de presuntos grupos animalistas, cuenta con el respaldo de sus comensales.

Juliana Oxenford aprovechó el enlace en vivo para salir en defensa del ciudadano extranjero, señalando que nadie tiene derecho de fregarle la vida o intentar mandar al tacho el negocio de uno porque “simplemente algo les pareció o porque creyeron que estaban atentando contra la salud de los comensales”.

En ese sentido, Juliana Oxenford aprovechó el cierre de 90 Noticias para darle una original sugerencia al propietario del ‘Chifa Asia’ y aprovechar la exposición mediática que tiene ahora para cambiarle el nombre a su establecimiento a ‘Chifa Wow Wow’, comprometiéndose además a comer en dicho lugar en los próximos 15 días.

“No ‘Guau Guau’ de perro sino de exclamación. ‘¡Wow! ¡Qué grande! ¡Qué apoteósico!’ y van a ver cómo encima se llenan de más gente. Vamos todos al chifa”, finalizó la conductora de 90 Noticias recomendándole a su reportero que se anime a pedir algo ya que la producción se iba a hacer cargo de la cuenta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC