La modelo intenta hacerse un nombre en su país tras el vergonzoso incidente que protagonizo en Perú al insultarnos a través de un audio. Todo parece indicar que hará su ingreso a un conocido reality gaucho.

A través de sus redes sociales, Julieta Rodríguez compartió una imagen en la que aparece muy sonriente en el set del reality Combate de Argentina. 

A pesar de que no se encuentra con uniforme de competencia, las especulaciones sobre una posible incursión en Combate Argentina se empezaron a hacer más fuertes.

Todo parece indicar que Julieta Rodríguez llegó al reality de su país como invitada a pesar de que en Perú no sobresalió en las competencias.

Recordemos que Julieta Rodríguez fue expulsada de Perú por inconvenientes en sus papeles de residencia. Al mismo tiempo, la argentina había estaba envuelta en la polémica pues en unos audios se le escuchaba insultando a los peruanos

Esta sería la reaparición en televisión desde que salió de Perú. En su estancia en nuestro país, Julieta Rodríguez participó en los realities Combate de Atv , 'Esto es Guerra' de América Tv y 'Bienvenida la tarde' de Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC