La argentina a pesar de no estar en Perú, sabe como mantener a sus fans contentos. , como muchos piensan, ella también comparte momentos de su vida diaria y aquí lo comprobaremos.

Revisamos el Instagram de Julieta Rodríguez y comprobamos que cosa hace cuando no se encuentra ligera de ropa. Comer y hacer ejercicios son algunos de sus pasatiempos.

1.-REVISA SU LAPTOP EN DÍAS LLUVIOSOS

Julieta Rodríguez disfruta de los días grises. En esta imagen podemos ver como, con tan solo una bata puesta, puede responder los mensajes de sus seguidores a pesar del melancólico clima.

2.- HACE EJERCICIOS EN EL GYM

Para mantener su sexy figura, Julieta Rodríguez también pasa tiempo en el gimnasio. La rubia se somete a rigurosas rutinas de ejercicios y notamos que le funcionan muy bien. ¡100 puntos!

3.- IR AL MÉDICO PARA CUIDAR SU FIGURA

La gaucha también pide el apoyo de los profesionales para estar en forma. Aquí vemos a Julieta Rodríguez junto con al médico que cuida a detalle su figura.

Hola amigos como están? Quiero contarle mi secreto para mantener mi cuerpo y todo es gracias a @dr_felicef ! 😊 se los recomiendo al 100%❤️ #nomakeupday #ponytail

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

4.- COMER SUSHI ¡ÑAM!

Un gustito al año no hace daño. Julieta Rodríguez disfruta también de los placeres gastronómicos, como estos makis que publicó en Instagram.

Qué rico ! Los amo @sushirockbsas siempre me salvan de cocinar ❤️❤️❤️❤️ #sushi🍣

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

5.- Y BUENO, SÍ ...OTRA VEZ MOSTRAR SU TOTÓ

No podemos con su genio. Julieta Rodríguez sí que sale lucir sus atributos. En esta foto la vemos hacer topless mostrando su trabajada figura.

Nooo chic@s no me fui al Caribe ! Me fui a broncear a @basuntanning ❤️☀️. Bronceado 100% saludable 💥 #tanning #sun #bronce #gold #body #fit

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC