La modelo ya participa en el reality de Argentina. Este formato tiene una prueba en la que la argentina no destacó mucho, se trata de la pregunta incómoda. 

La pregunta incómoda es un juego dentro del reality Combate Argentino, en donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos en Cultura general. La condición del juego es que si pierden tienen que quitarse una prenda. Resulta que Julieta Rodríguez habría terminado en lencería. 

Para el juego los concursantes se dividen en dos equipos. Julieta Rodríguez pertenece al equipo rojo. La argentina no pudo responder varias de las preguntas y quedó en lencería. ​

La argentina no pudo responder en qué ciudad se encuentra la Famosa Plaza Roja. El equipo conformado por Julieta Rodríguez y su compañero Sergio Celis  respondió que se encontraba en París, la respuesta correcta es Moscú. 

Al no acertar la respuesta, un participante del equipo verde le retiró el pantalón a Julieta Rodríguez, la argentina quedó en lencería. Esto generó que todos en Combate se queden encandilados. 

La conductora del reality argentino ironizaba sobre el desempeño de Julieta Rodríguez. "Si salió campeona en Combate Perú debe ser buena", indicó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC