Justin Bieber regresa al Perú en el 2017
Justin Bieber regresa al Perú en el 2017

El cantante canadiense regresará al Perú para presentar su renovada gira 'Purpose Wold Tour' en un único show el próximo 5 de abril del 2017 en el Estadio Nacional. 

La empresa Move Concerts confirmó esta tarde el regreso de Justin Bieber y de inmediato desató la euforia en todas sus seguidoras peruanas que ansiaban ver nuevamente en vivo al cantante.

'#PleaseConfirmPurposeTourPeru' fue el hashtag con el que las fanáticas peruanas de Justin Bieber pedían que la estrella musical regrese a nuestro país, solicitud que parece finalmente fue escuchada por los empresarios.

Justin Bieber interpretará en nuestro país sus éxitos “What Do You Mean?”, “Sorry” y “Love Yourself" de su disco más reciente "Purpose", lanzado a finales del 2015.

Las entradas para ver a Justin Bieber en Lima se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de noviembre. Además habilitarán una preventa para clientes Interbank 1 y 2 de noviembre (stock limitado). El 25% de descuento con tarjetas Interbank estará disponible hasta el 30 de noviembre.

La empresa Move Concerts había generado expectativa con el regreso de Justin Bieber al Perú con su nuevo show. Los fans cuentan las horas para ver de cerca nuevamente a su ídolo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC