le recordó a que se coronó tres veces como la mejor competidora de ‘Combate’, mientras que ella solo duró dos semanas.

Como se sabe, Dorita Orbegoso  criticó los realities y afirmó que no participaría en este tipo de producciones; sin embargo, formó parte de ‘Combate comando’.

“Pero fue un debut y despedida... cuando uno tiene muchos años en televisión, debe ser flexible con las modas que exige el público y ser capaz, porque no todos somos buenos para ciertas cosas. Yo estuve en ese programa, fui tres veces la mejor competidora.

Recuerdo que ella me criticó mucho y dijo que era simplemente una chica reality, pero ojo, fui la mejor. Ella estuvo en uno, después que criticó tanto a la gente y duró una semana o dos, un ave de paso”, afirmó Karen Dejo.

Incluso, tuvo problemas porque se negaba a realizar algunas competencias...

Eso ya es cosa de la producción... yo nunca dije no a la competencia. Soy muy competitiva, yo misma me reto, así que prefiero no criticar al compañero, le llamo la atención si mete la pata, si hizo algo malo, pero no hablo mal del compañero.

De otro lado, contó que junto a Diana Sánchez y Yamila Piñero grabaron el piloto de un programa, ‘Divas’, que sería producido por Marisol Crousillat y transmitido a través de una plataforma de Internet. (M.Casas)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC