Karen Schwarz comparte tierna imagen de su primera ecografía
Karen Schwarz comparte tierna imagen de su primera ecografía

La conductora de 'Amigos y Rivales VBQ', , compartió una tierna imagen de su primera ecografía luego de que revelara en televisión que se encontraba en la dulce espera, hace unas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz publicó la emotiva imagen que recibió cientos de comentarios de felicitación de sus seguidores al instante.

La fotografía de Karen Schwarz alcanzó rápidamente cerca de seis mil me gusta y acumula cientos de comentarios de sus fanáticos más cercanos.

"Celebrando con mucho amor nuestras 14 semanas y días!!! El cuerpo es maravilloso, y empiezan a desaparecer todas las náuseas, mareos e insomnio de los primeros meses", comenta Karen Schwarz en su publicación.

Hace unos días, Karen Schwarz enterneció a muchos de sus hinchas en Facebook al publicar una foto en la que muestra lo feliz que está por la llegada de su primer hijo, fruto de la relación amorosa que mantiene con el músico Ezio Oliva.

"¡¡Buenos días, mi vidita!!", fue lo que comentó Karen Schwarz en el post de Facebook en el que enseña la pancita. La imagen parece haber sido captada al interior de un baño, mientras vestía un top y unos leggings de color negro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC