Karen Schwarz habla de su labor como madre, mujer y artista de TV en entrevista con Trome
Karen Schwarz

tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de a los cuales les gusta sorprender con sus ocurrencias. La modelo acaba de publicar una fotografía que hace suspirar de emoción a todos sus fanáticos.

La conductora de televisión publicó una bella postal junto a su madre e hija. La publicación de Karen Schwarz tiene más de 42 mil likes de sus seguidores. Schwarz muestra todo su amor a su familia en dicha publicación.

"¡Tres Generaciones! Soy mamá primeriza y los miedos son el pan de cada día, porque no sé si estoy haciendo las cosas bien, pero tenerte a mi lado hace que me sienta más segura", reflexiona Karen Schwarz en Instagram.

"Le agradezco a Diosito todo lo que hemos vivido para estar hoy así, tú disfrutando de tu nieta, yo disfrutándote y sobre todo amo verlas juntas. Lo que tanto soñé ¡Te amo mami!", sentenció Schwarz.

Pero fueron sus fanáticos los que felicitaron a Karen Schwarz con el mensaje hacia su familia. "Eres increíble", "Toda las bendiciones para tan bella familia", "Siempre hay que darle su lugar a los padres", "Es una gran bendición en la vida", "Un bello mensaje por Navidad", escribieron los fanáticos de la modelo en Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC