Erick Sabater y Karen Schwarz
Erick Sabater y Karen Schwarz

¡ se pasó! La conductora de 'En Exclusiva' le jugó una broma pesada a Erick Sabater cuando el dominicano estuvo en su programa. Todo sucedió en el detrás de cámara y jugaban con Antonia, la hijita de la exMiss Perú.

El exparticipante de Esto Es Guerra quiso darle un besito a la niña, pero lejos de aceptar, la hija de Karen Schwarz tomó la dirección contraria y evitó a toda costa que Erick Sabater se acerque a ella. 

Como se ve en el video de Instagram que publicó la conductora, Erick Sabater no pudo alcanzar a la pequeña Antonia y Karen Shwarz se ríe de la ironía: "La única mujer que se corre de Erick Sabater"

Pero eso no es todo. Cuando Antonia llega al lado de su mamá y no quiere separarse de ella, Karen Schwarz termina la broma mencionando a la expareja de Erick Sabater, Michelle Soifer.

"Hija ¿tú no te llamarás Michelle Soifer?", dice Karen Schwarz antes de que acabe el video de Instagram Story. Como se sabe, desde que Erick Sabater y Michelle Soifer terminaron su romance, ambos iniciaron una batalla de declaraciones.

Incluso, el dominicano dejó entrever en alguna ocasión que Michelle Soifer se corría de él porque seguía enamorada de él. La participante de Esto Es Guerra no se quedó callada y decidió entablarle una demanda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC