Con una tierna foto, la animadora dio a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores de Instagram, que no tardaron en felicitarla por el nuevo integrante que llega a su familia.

fue una de las tantas figuras de la farándula que felicitaron a Karen Schwarz por su nuevo embarazo. La chinita le dejó 4 emojis de corazón rojo en la foto que publicó su compañera en 'Mujeres al mando', en su cuenta de Instagram.

Cathya Saénz, la otra conductora de 'Mujeres al mando', también felicitó a Karen Schwarz con un este mensaje:  "Hermosa noticia 💜 Son una familia increíble y les deseo toda la felicidad del mundo".

"Felicidades", escribió por su parte el cantante argentino Noel Schajris, mientras que la intérprete colombiana Greeicy comentó "Bellos bellos!", en la misma publicación que hizo Ezio Oliva en su cuenta de Instagram.

El último viernes, Karen Schwarz reveló que tiene pocos meses de embarazo y que esperó el tiempo adecuado para comunicar oficialmente la noticia a todos sus seguidores en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC