Si bien está más que feliz con su embarazo, también estaría preocupada porque su programa, que conduce junto a Yako Eskenazi, no levanta en el rating y se ve superada por la novela turca 'Elif' de Latina.

La última final de 'Amigos y Rivales' tan solo logró alcanzar 8 puntos de rating a pesar de contar con una gran producción en la competencia, pero el formato no termina por agradar a la teleaudiencia y no se sabe si el formato sobrevivirá el próximo año en la pantalla de América Televisión.

Sin embargo y a pesar de bajo rating que tiene el programa, Karen Schwarz disfruta de su embarazo y contó a Trome que su esposo Ezio Oliva es quien tiene los antojos.

“Yo no tengo antojos, los tiene Ezio. Estamos emocionados por cada ecografía, hemos escuchado su corazoncito, ha sido una gran emoción. No tengo antojos, pero sí muchas náuseas. Normalmente como bien, Ezio es quien come mucho dulce”, agregó Karen Schwarz.

También dijo que trabajará hasta que la pancita se lo permita.
“Estoy embarazada, no estoy enferma. Desde chiquitito debe saber que hay que trabajar. Quiero que se acostumbre al ritmo de trabajo”, señaló Karen Schwarz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC