Para sorpresa de muchos, se sentó en el programa '' conducido por en Latina. La actriz que formó por mucho tiempo parte del elenco de reveló muchos detalles sobre su convivencia con los otros actores de la serie.

La primera pregunta que tuvo que responder Karina Calmet fue: ¿Qué decisión tomaste cuando tus compañeros del elenco dejaron de hablarte? Como se recuerda, la popular 'Isabela' de Al Fondo Hay Sitio tuvo varios desencuentros con otros compañeros de la serie por tener ideas opuestas.

Karina Calmet confesó que gran parte del elenco de 'Al Fondo Hay Sitio' le hizo la 'ley del hielo' y dejaron de juntarse con ella, dejándola sola en la cafetería y sin nadie con quien conversar.

Aunque en un primer momento, Karina Calmet reveló que utilizó su cuenta Twitter para arremeter por la situación que estaba viviendo y envió mensajes 'demoledores', la actriz cambió su respuesta en el último momento.

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", comentó Karina Calmet.

El último año de grabación de Al Fondo Hay Sitio se vio opacado por las disputas en redes sociales de sus actores principales. Las principales protagonistas de estos enfrentamientos en Twitter fueron Karina Calmet y Mónica Sánchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC