Karina Rivera revela la verdad de su salida de 'Karina y Timoteo' y su relación con María Pía
Karina Rivera revela la verdad de su salida de 'Karina y Timoteo' y su relación con María Pía

El programa infantil 'Karina y Timoteo' tenía varios detalles ocultos. A más de 20 años de la salida de e ingreso de en su reemplazo, nuevos detalles sobre ese cambio salen a la luz por boca de los propios protagonistas.

La animadora infantil contó que cuando ella se retiró del programa, la producción le dijo que se trataría de una licencia por su embarazo y que luego regresaría a 'Karina y Timoteo'.

Sin embargo, no fue así. María Pía Copello ingresó al programa como su reemplazo y luego se quedó con el puesto de conductora al lado de Ricardo Bonilla, quien daba vida a Timoteo. Según el recordado dragón, pero no se lo dijo a su amiga.

Ahora, la productora y guionista de Karina y Timoteo, la argentina Bianca Casagrande, da más detalles sobre la polémica. En entrevista con el portal web de El Comercio, la decisión de sacar a Karina Rivera fue de José Enrique Crousillat, exgerente de América Televisión.

"Yo quería que Karina continúe en el programa, pero la orden (de su salida) vino de arriba, de más arriba de la gerencia de producción, vino de Pepé (José Enrique Crousillat), del papá de Marisol (Crousillat). Decían que Karina no podía salir en un programa infantil porque estaba embarazada", declaró Bianca Casagrande.

Eso no fue todo. La productora también contó que ella fue la primera en renunciar al enterarse de esta decisión y el último día de Karina Rivera también fue el último mes de ella en 'Karina y Timoteo'. "Renuncié el mismo mes que ocurre el cambio, porque tengo principios"

Bianca Casagrande también relató que en un primer momento América Televisión eligió a Anna Carina Copello, pero que de un momento a otro, cambiaron a María Pía. ¿Por qué? "No quiero contarlo porque es muy desagradable, pero no fue decisión mía"

NUEVOS PROYECTOS

En diálogo con El Comercio, la productora argentina manifestó que tiene un proyecto infantil en sus manos con Karina Rivera en mente y espera presentarlo pronto a algún canal peruano. "El contenido del programa sería totalmente distinto a 'Karina y Timoteo'"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC