La noche del sábado, y su . Según contó la conductora, ella le hizo saber al cantante de cumbia que la decisión de abandonar la e no fue la mejor.

Y es que Christian Domínguez tuvo un paso fugaz por el reality de competencia. El cantante de cumbia fue presentado el lunes pasado en Esto Es Guerra junto a Isabel Acevedo, pero nunca más estuvo en el programa. Esto que ya tenía firmado con Reyes del Show y la penalidad que debía pagar por negarse a bailar.

Tras la polémica desatada, la se pronunció. Ante la ausencia de Christian Domínguez e Isabel Acevedo tras su presentación en el programa, los conductores del espacio juvenil explicaron que la pareja no aparecería en el reality de competencia hasta que arreglen sus temas contractuales.

Ha trascendido que Christian Domínguez deberá pagar una multa ascendente a los 24 mil soles a la producción de Reyes del Show. Hasta el momento, el cantante de cumbia no se ha pronunciado sobre el tema.

La situación no pasó por alto para . La expareja de Christian Domínguez decidió enviarle una indirecta -bastante directa- al cantante de cumbia por su paso por Esto Es Guerra. A través de su cuenta Instagram, la exconductora compartió una imagen protagonizada por su hijo Valentino.

"Mientras otros se quedaron con las ganas de entrar a un reality, mi VALENTINO demuestra que a su corta edad domina esos juegos jajajajaja", escribió en su cuenta Instagram Karla Tarazona.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil likes. Los seguidores de Karla Tarazona tomaron con mucho humor la leyenda que escribió la expareja de Christian Domínguez y señalaron que el karma siempre llega.

Karla Tarazona se encuentra en Cusco junto a sus tres hijos. La conductora ha compartido varias fotografías junto a ellos en diferentes partes turísticas de la ciudad imperial. Actualmente, está conduciendo el programa 'Trapitos al Aire' junto a Sully Sáenz y Joselito Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC