La vida de estuvo en medio de la polémica el año pasado después que se especulara que su entonces pareja, , le habría sido infiel con su bailarina Isabel Acevedo. Desde entonces, la exconductora de Hola a Todos prefirió mantener su silencio y ser muy cauta al momento de declarar.

El último fin de semana, Karla Tarazona y Christian Domínguez se volvieron a juntar para celebrar el primer añito de su hijo Christian Valentino. La expareja disfrutó en compañía de sus familiares más cercanos de la fiesta temática.

Este miércoles, el programa 'En Boca de Todos' tuvo como invitada a Karla Tarazona para que hable sobre su pasado, presente y futuro. Lo que nunca esperó fue que la producción le recordara cómo lucía hace años antes de tener una relación con Leonard León o Christian Domínguez.

En las imágenes aparece Karla Tarazona con varios años menos cuando todavía era una modelo. La exconductora aparece luciendo un bikini celeste en la playa para lo que sería una sesión de fotos.

Después de terminar su relación con Christian Domínguez, Karla Tarazona retomó su rutina de ejercicios y ahora luce un cuerpo de infarto tras el nacimiento de su último hijo.

con Trome, Karla Tarazona contó que ella no aceptaría una oferta de El Gran Show y tampoco consideraría pararse al lado de Isabel Acevedo porque ella es una 'señora'.

¿Y es cierto que te han llamado para bailar en ‘El Gran Show’?

No, allá los ‘cara de jebe’ que quieren repetir el plato.

Y en el hipotético caso que te convocaran e Isabel también participe, ¿irías?

Jamás me pararía al costado de ella, soy una señora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC