La conductora de televisiónhabría sido ampayada por periodistas de espectáculos con el empresario y cantante Alexander Blass. Según Cuéntamelo Todo, Tarazona fue vista saliendo del cine con Blass.  

Al ser consultado por este supuesto romance, Alexander Blass, quien es conocido como un famoso multimillonario, no quiso responder las preguntas. "Es una amiga la cual recién he conocido", indció sobre el vinculo que lo une a Karla Tarazona.

El reportero de Cuéntamelo Todo siguió insistiendo hasta que el empresario confesó que "digamos que hemos salido en grupo ahora que hemos coincidido en uno de los ensayos de la banda". Además, expresó que Karla Tarazona le parecía una mujer muy linda.

Los programas de Espectáculos como Cuéntamelo Todo están ansiosos por encontrarle nueva pareja a Karla Tarazona, quien terminó su relación con Christian Domínguez. Mucho se especuló acerca de que el cantante le habría sido infiel con la bailarina Isabel Acevedo. 

Lo cierto es que Karla Tarazona ya no quiere ser consultada por estos temas y está centrada en sus proyectos personales. Además, se ejercita constantemente para sentirse mejor con ella misma.

Karla Tarazona será vinculada más tiempo con el empresario Alexander Blass debido a que comparten un proyecto musical juntos. Mira el reportaje aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC