La actriz y cantante mexicana anunció a través de su cuenta de Instagram que regresará al Perú para brindar dos presentaciones, este 15 y 16 de julio, en el auditorio del colegio San Agustín.

Fiel a su estilo, Karol Sevilla compartió un video en el que menciona que está feliz de volver pero esta vez para presentarse como solista, alejada de la serie 'Soy Luna' que la lanzó a la fama.

"Quiero contarles que e 15 y 16 de julio voy a estar en Lima en el auditorio del Colegrio San Agustín. Tienen que ir por sus entradas y disfrutar un día conmigo", comentó Karol Sevilla.

Karol Sevilla compartirá escenario con la estrella de 'Ven, baila, quinceañera', Mayra Goñi, que también estará presentando sus nuevas canciones en el auditorio de San Agustín. El show se ha denominado 'Talento sin fronteras'.

En redes sociales, los fans de Karol Sevilla expresaron su felicidad de volver a verla en nuestro país a tan solo unos meses de haberse presentado con el show de Soy Luna.

Estos son los precios para ver a Karol Sevilla en vivo este 15 y 16 de julio en Lima. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro:

Meet and Greet: 400
Platea Central: 350
Platea Lateral: 300
Mezanine: 200

Como se recuerda, Todo el elenco de la serie de Disney deleitaron a sus miles de seguidores que llegaron hasta el Jockey Club para verlos en vivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC