La modelo y ex chica reality celebró su cumpleaños 25 al lado de su amiga especial Karim Vidal. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se le observa feliz al lado de la mencionada joven. 

En las imágenes que Katty García publicó en su Instagram se ve acompañada de Karim Vidal. La amiga de Katty le dedica unas palabras llenas de amor en Instagram. 

“Y soplo. Kate eres súper especial, te deseo las cosas más lindas de la vida nadie sabe realmente que hay dentro del corazón de cada quien y en el tuyo hay mucho amor y bondad por eso Dios te bendice con el éxito”, escribió Karim Vidal sobre el cumpleaños de Katty García. 

Cumpleaños feliz para mí !! 😊❤️

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

La relación amical entre Katty García y Karim Vidal data desde diciembre de 2016. Ambas han pasado fechas especiales juntas, incluso se han dedicado palabras llenas de amor por San Valentín. 

La ex participante de Esto es Guerra, Katty García, publicó una foto de su celebración por San Valentín con Karim Vidal en su cuenta de Instagram. Katty considera que Karim es su mejor compañía. 

En la foto ambas se encuentran en un restaurante. "Mi mejor compañía", escribe Katty García en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 600 me gusta y los seguidores de la pareja se encuentran contentos con esta imagen.

Katty García se encuentra en Estados Unidos desde 2016, alejada de los escándalos que marcaron su carrera y sus relaciones fallidas con personajes de la farandula y futbolistas. Bien por la bailarina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC